Bloque Fuera

Busquemos elevar el nivel en la arena

A pesar de todo el esfuerzo que han realizados los chicos del voleibol sobre arena, no han logrado un reconocimiento en los I Juegos Bolivarianos de Playa. ¿Culpa de ellos? No creo simplemente no existe un plan de desarrollo para la división o mejor dicho no esta el departamento de voleibol de playa creado y con un presupuesto decoroso.

Me pregunto los atletas del Voleibol de Playa ¿Son patrocinados pro ADO? no lo se, espero que si o tengan un programa del Instituto Peruano del Deporte o de la Federación Peruana de Voleibol, por que el crecimiento que han tenido varios equipos en Sudamérica como el caso Chile, han logrado una gran representatividad.

Que se nos viene el Circuto Sudamericano, el tentar llegar a un FIVB Swatch event, pero no seria bueno una división que tenga sus propios patrocinadores y un lugar donde entrenar que contemple todas las comodidades para un grupo de 12 atletas, por que no promover una selección de Voleibol de Arena Sub 15 y prepararse para los próximos Juegos Olímpicos.

Comentarios

comments

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2018 | PanAmCup | Women

Resultados

2018 Women Challenger Cup

Copyright © 2018

To Top