Bloque Fuera

#BloqueFuera Empiezan a moverse los alfiles

Hace unos dias dada la coyuntura del PreMundial, no se tomó en consideración un comunicado de prensa de la USMP, habíamos escrito que solo hablamos de voleibol y así será.

El caso del dirigente contratado por la Universidad San Martin David Rodas y miembro del directorio de la FPV ¿es Sui Generis? quizá no pero envuelto en un escándalo de 6 cifras sistematizado por años, nos da una ventana a darnos cuenta que no hablamos de un deporte pobre en el país. Si ha podido sustraer más de doscientos mil soles abusando de la confianza de la gerencia deportiva de la universidad, (gran parte de ello fuera de la bancarización de la FPV) nos hacemos la gran pregunta: ¿Por qué algunos clubes no se desarrollan deportivamente de mejor manera?

Quizá no sea bueno estar en “blanco” para poder mover las fichas de otra manera pero lo que si queda claro es que este caso nos deja muchas preguntas. ¿Es tan fácil se autoricen pagos a nombre de personas naturales en las Federaciones? ¿De quien depende una autorización de pago? ¿Por que no se bancariza los ingresos de la LNSV?

Para ser transparentes es importante aceptar los errores cometidos y enmendarlos, no solo entregar un balance y que los clubes asienten, hay muy pocas instituciones en la LNSV que bancarizan todos los ingresos. ¿No sería mas transparente que todas apliquen a este sistema?

Comentarios

comments

2018 | PanAmCup | Women

Resultados

2018 Women Challenger Cup

Copyright © 2018

To Top