Bloque Fuera

#BloqueFuera La TV no siembre es buena compañera

Cuando buscamos la difusión de un evento siempre tocamos las puertas de la ‘tele’ pero ¿es necesario exponer todo en ella.?

Cuando buscamos la difusión de un evento siempre tocamos las puertas de la ‘tele’ pero ¿es necesario exponer todo en ella.?

La televisión debe ser un aliado del voleibol, pero antes debemos de entender cómo público en general, que la importancia la deben de tener los productos senior como LNSV y Selección Nacional, estos son los que deben lucirse para generar un mayor interés y una audiencia deseable.

Las selecciones base o llamadas ‘under age’ están en un proceso de formación y debe de respetarse su espacio para que las críticas encarnadas no afecten este camino, pero ¿por qué se expusieron tanto? Esto pasó por la carencia de un equipo adulto fuerte, se distrajo la atención hacia unos equipos con un futuro promisorio, pero hoy ya gozamos de un equipo nacional fuerte y un producto rentable y rentabilizable.

La televisión debe difundir al equipo mayor, transmitir sus encuentros no solo del femenino sino también el Masculino y no es que el raiting del voleibol en general sea bueno, hay programas que generan más audiencia en señal abierta, pero vamos en buen camino.

Cierro esta columna con la frase de un experto en TV, “No pensamos hacer raiting con el voleibol masculino en los Juegos Panamericanos, fue muy bueno para nuestras expectativas” me sorprendió Gustavo Barranechea al comentarme esto en el Mundial2015 entonces ¿Quién dará el primer paso?

Comentarios

comments

2018 | PanAmCup | Women

Resultados

2018 Women Challenger Cup

Copyright © 2018

To Top