Bloque Fuera

#ChallengerCUP un frío debut en la FIVB

Tras un esperado debut como zona de ascenso a la Volleyball National League, el Challenger Cup dejó demasiado que desear no solo en la rama masculina sino también ne la femenina donde involucró a la organización en Lima.

Especialistas en deportes y en especial de voleibol, se manifestaron sobre lo acaecido con el desarrollo y los exhorbitantes “fees” que involucran la realización de la Challenger Cup, Nano Gonzales dejó en el tintero este Tuit donde queda una interrogante que aún nadie se atreve a develar.

Adicional del sobre costo del evento y haber realizado la etapa regional del mismo, radicó en el ausentismo del público del voleibol nacional así como la presentación de un equipo nacional que no contaba con dos de sus más grandes figuras, Angela Leyva y Carla Rueda, ausentes del calendario 2018 por encontrarse recuperándose de alguna lesión.

En el caso del femenino, la razón de Hungria de viajar solo con 9 jugadoras y terminar el evento con 8, pudo producir un Walk Over desde el arranque de competencia, hecho que se dejó seguir por el bien del evento.

¿Será que FIVB dara por muerto este intento de torneo y contará con los mejores 8 equipos según ránquin que busquen el ascenso a la tan famosa #VNL?

 

 

Comentarios

comments

2018 | PanAmCup | Women

Resultados

2018 Women Challenger Cup

Copyright © 2018

To Top