Columnas

Desde el fondo de la Arena

Suena bonito que estamos a un paso de la clasificación Olímpica en el Voleibol de Playa, pero hacia donde vamos. No tenemos un plan de desarrollo, hemos permitido que las duplas mas grandes -frizaban los 26 años- crezcan, por apostar en los jóvenes; no estaría nada mal, si una vez mas no se hicieran las cosas de manera arbitraria y con recursos humanos que lleguen a objetivos más grandes.

En la playa -arena tenemos- no hay el problema que no tenemos las superficies necesarias, aquí tenemos un Parque Temático en Miraflores donde un complejo de 3 campos de voleibol nos pueden dar el primer paso para comenzar a desarrollar una ‘modalidad’ del voleibol que no acarrea tanta inversión y se parece mucho al formato del tenis.

Ahora, hay que hacer una selección de atletas altos -que hay- y con un comando técnico trabajar para lograr subir en el escalafón sudamericano, como meta a mediano plazo. Ahora viene la preguntas que siempre dejo en el tintero: ¿Por que las duplas campeonas en el Circuito Nacional no viajan a los eventos internacionales? Una respuesta que solo los intendentes de playa pueden responder. Pero como ayuda podemos decir que no es costoso, que solo necesitan planificación y una visión más global, que pensar en el amiguismo de siempre.

¡A trabajar! que hay que salir desde el fondo de la arena.

Comentarios

comments

Click to comment

0 Comments

  1. maria carmen

    13/06/2014 at 01:00

    Es penoso lo que sucede con el #volleyplaya en el Perú. Esa directiva que tenemos MAFIOSA lo único que esta haciendo es retrasar a nuestros deportistas. Lo cual, Me da mucha lástima. Enterarme que la Sr. garcia actúa y escoge por preferencias, no se de que tipo… A este muchacho #CokeSayan y #josejapon los tiene reprimidos, todo por que no le cae. Alejandolos así de todo torneo y quemando su participación.
    El joven Satán es bastante antipático … pero es muy disciplinado y lo hace bien en playa. Deberían darle una oportunidad y pagarle un sueldo para que no estén dando pena nuestros deportistas… con esos sueldos ridículos y así puedan mantener a sus hijos. Y no llenarse los bolsillos solo la directiva. No creen?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2018 | PanAmCup | Women

Resultados

2018 Women Challenger Cup

Copyright © 2018

To Top