El Sexto Set

#ElSextoSet: ¿Me extrañan?

Seguramente a estas alturas del partido, Gianlorenzo Blengini y la FIPAV (Federación Italiana) deben tener muy en claro que Italia no es Italia sin Ivan Zaytsev, es que dejar fuera del equipo al mejor jugador ofensivo de Rio 2016 le costó caro a la ‘azurra‘ en el Euro Volley.

La FIPAV quizo hacer prevalecer su posición en el sonado caso de las ‘zapatillas’ y no cedió a los requerimientos de Ivan, cuando se negó a vestir el calzado Mizuno alegando que le producían intensos dolores, quedando fuera de la ‘nacionale‘ que asumía el reto del Euro en Polonia.

Está claro que Luca Vettori (26) no pudo suplir a Ivan como opuesto, no tuvo la determinación y la mano pesada del ‘demonio’, ¿Cuál fue la consecuencia? Italia fue eliminado en Cuartos de Final por Bélgica y por un escandaloso 3-0.

¿Y ahora? Italia se alista para jugar la #FIVBMensGCC  -dejémonos de HT-  la Copa de Grandes Campeones y por lo visto el DT Gianlorenzo ya se hizo al dolor de no contar nuevamente con Ivan, ¿Y es que tanto le cuesta asumir que sin Ivan ese equipo no llegará a ningún lado?

El problema está detectado: no hay un jugador ofensivo que lidere el equipo, quedando desprotegida la posición ‘2’.

¿Veremos otro papelón en el #FIVBMensGCC por parte de Italia?, ¡Prohibido llorar!

Foto: FIVB

Comentarios

comments

To Top