El Sexto Set

Perú tiene que invertir en el voleibol masculino y en la playa

Ary Garça el nuevo presidente de la entidad de voleibol más importante, la Federación Internacional de Voleibol (FIVB) asumió su compromiso con todos los países de América del Sur y brindará todo el apoyo que estos necesiten para subir su nivel en voleibol.

En la reunión Ary Garça pidió el compromiso de todas las federaciones para rescatar el voleibol del continente Sud-Americano, el brasileño destacó el trabajo Lennox Shuffer presidente de la Federación de Voleibol de la Guyana Inglesa, quien tiene un plan de trabajo para rescatar el voleibol en ese país.

Garça aseguró la presencia de la FIVB en todos los eventos Sudamericano y promueve la integración con la parte norte del contiene americano la NORCECA (North, Central America and Caribbean Volleyball Confederation)

El actual presidente de la FIVB pide que cada uno de los países se implante metas y se refirió a cada país en específico: “Paraguay tiene que organizar más competencias, Bolivia debe ser sede de torneos de voleibol playa, Perú tiene que invertir en el voleibol masculino y en la playa, Argentina en el voleibol femenino de playa, Uruguay debe enfocarse en el voleibol playa y Venezuela, muy importante en Sudamérica debe hacer crecer su voleibol femenino.”

El reunión también se presentó al nuevo Presidente de la CSV (Coonfederación Sudamericana de Voleibol) el colombiana Rafael Lloreda que asume el cargo que deja Ary Garça. “Vamos a detectar cuales son nuestros problemas y trabajar juntos, como amigos. El logro de mi gestión será el de todos.”

Comentarios

comments

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2018 | PanAmCup | Women

Resultados

2018 Women Challenger Cup

Copyright © 2018

To Top