Columnas

#FPV Asamblea Nacional fue realizada en la Videna

Con la presencia de los representantes de las Ligas Distritales, se desarrolló la asamblea nacional de la Federacion Peruana de Voleibol.

El también llamado Congreso de Dirigentes aprobó el presupuesto 2018, para la realización y desarrollo del calendario para el próximo año del deporte de la red alta, dejando en manos de la presidencia de la FPV la gestión y ejecución de la mano con el Instituto Peruano del Deporte.

Como parte de los temas tocados, los dirigentes -la base de todo el sistema federado- no aprobó la aceptación de la renuncia del dirigente y Vocal de Organización Deportiva David Rodas, dejando en salmuera su defensa por los cargos imputados, hasta una próxima Asamblea que debería llevarse a cabo en el primer trimestre del 2018. También existió la moción para que le dirigente Carlos Laos se exima de funciones, que tiene una sanción severa -en proceso de apelación- ante el Tribunal de Honor del Deporte del IPD, hasta que su caso sea resuelto.

Así termina el 2017 en el ambito federativo, con grandes movidas y procesos disciplinarios por resolver, pero con un nutrido 2018 en eventos de las categorías promocionales.

Comentarios

comments

2018 | PanAmCup | Women

Resultados

2018 Women Challenger Cup

Copyright © 2018

To Top