Columnas

#NVL2017 son 12 ¿más 4? los elegidos

Tras fenecer luego de 25 ediciones el #FIVBGrandPrix, da paso a la versión mas comercial posible de un evento FIVB la Nations Volleyball League, donde si no tienes ‘platita’ estas frito.

Doce equipos por los próximos años se considerarían fijos en la #NVL  China (1), Estados Unidos (2), Serbia (3), Brasil (4), Rusia (5), Japón(6), Italia (7), Holanda (8), Korea (10) y Turquía (12) hasta ahí todo esta dentro de lo normal pero, ¿Tailandia que está en el puesto 16 se le considera fija?

¿Alemania puesto 13 también esta dentro de los fijos relegando a República Dominicana (9) y Argentina (11) dos países latinos tienen mejor ránquin que dos de los equipos ‘sembrados’  y aun así se les considera retadores, igual que a Bélgica en puesto (13) y a Polonia (22). Pero, ¿Por qué pasó esto? Ni la Argentina ni la República Dominicana pudieron garantizar con más de 5 millones de dólares su permanencia por el próximo ciclo de vida de la #NVL y salomonicamente pasaron a ser retadores, recalcamos que los equipos fijos están asegurados por varias ediciones de la nueva Liga.

Se asegura que el último colocado de los desafiantes descendería a la #ChallengerLeague dando pase al campeón del Challenger a la #NVL2018 como retador y el penultimo peor colocado de estos cuadro equipos revalidaría con el segundo lugar de la nueva competencia (segunda división).

 

Comentarios

comments

2018 | PanAmCup | Women

Resultados

2018 Women Challenger Cup

Copyright © 2018

To Top