Columnas

#RoblesDeMiercoles Mil disculpas, volví

Hasta ahora me acuerdo como renegaban cuando decía las cosas que nadie se atrevía a decir. No sé que era lo que más les disgustaba; que hablase con fundamentos o que la gente, incluyendo los mismos atletas, apoyaran lo mencionado. Cualquiera que fuese la razón, lamento informar que gracias a las personas que dirigen este portal, estoy de vuelta. Así que antes que la oposición decida omitir una opinión negativa a cerca de mi profesionalismo como periodista, he aquí unos cuantos puntos que pueden ayudar a evitarles el sinsabor de mencionarme. O por lo menos evitar que mis orejas se tornen rojas.

Sí, soy amigo del director de VOLEIBOL.PE (Carlos M. López) desde hace mucho años, pero los que me conocen saben que soy totalmente capaz de separar la amistad del trabajo. En buen cristiano, no hay ningún tipo de parcialidad ni edición de nota de por medio. Si hay algo que puedo decir de este website, es que siempre fue respetuoso con todas mis columnas. Y no, no me están pagando por esto.

Mi presencia todos los miércoles no es sinónimo de amargarle la vida a nadie. Tranquilos. Lo que en su momento dije y ahora volveré a decir, siempre tiene como objetivo principal aportar al desarrollo y evolución de este deporte. Recalcar que los ataques directos son dignos de gente sin sustancia.

Ahora, para los que no me conocen yo me dedico al periodismo y a la publicidad desde hace ya 9 años. Actualmente me desempeño como publicista a tiempo completo en mi propia agencia. Podríamos decir que tengo un poco de experiencia sobre manejo de marcas. Incluso un tiempo fue parte del staff de Marketing & Prensa de la FPV durante la gestión de Juan Castro junto con Carlos M. López, y casi vuelvo durante la presidencia de Luis Linares Pablo.

Quiero que entiendan, comprendan y acepten, que este espacio está reservado para mi opinión y para todos aquellos con los que comparto los mismos problemas mentales, que gustan de una lectura amena, son amantes del debate alturado y sienten que al igual que yo, que son capaces de aportar a esto. Sin más que decir (o aclarar), espero estar a la altura de sus exigencias.

Muchas gracias, mil disculpas, nos vemos en una semana.

Comentarios

comments

2018 | PanAmCup | Women

Resultados

2018 Women Challenger Cup

Copyright © 2018

To Top