Columnas

Una Segunda Ronda Intensa

Hola a todos:

Ya en la parte final de la primera rueda, podemos notar la mejoría en gran parte de los equipos de la #lnsv. Es fundamental el trabajo que cada club ha venido realizando, no sólo en la parte técnica, sino en la física también.

 Esta etapa que viene será importante para demostrar y mantener una posición en la tabla, además de tentar a los primeros puestos y el campeonato. Si bien es cierto, la parte física es vital en etapas finales como estas, la táctica es otra parte fundamental, de valor significativo y que influye en los momentos decisivos de los partidos, que en esta fase serán más parejos. El análisis del propio juego, pero también de los puntos fuertes y débiles del rival puede ser la diferencia entre el éxito o el fracaso. Aquí es donde no sólo hay una competencia de equipos (jugadoras), sino también la competencia de entrenadores. Los DT’s viven un partido aparte, donde cada técnico plantea estratégicamente su partido y debe lograr que eso se vea plasmado en lo que realicen sus jugadoras en el campo.

 Estoy segura que esta segunda ronda será intensa e interesante, porque cada equipo dará su máximo en todos los encuentros para sumar nuevamente puntos que los coloquen en la parte final, que son los #PlayOff. Suerte para todos y también para los 4 equipos que no están entre los 8 primeros de la tabla, pero que darán su mayor esfuerzo para mantenerse en la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV).

En lo que respecta a Géminis, creo que nos queda dar más, tenemos buenos momentos de juego y buenas jugadoras, solo deseo que las lesiones y molestias que tenemos nos dejen entrenar en conjunto y que podamos afrontar cada partido como si fuese el último. Que todas seamos conscientes de trabajar día a día física, táctica y técnicamente para lograr los objetivos que nos hemos planteado esta temporada.

 ¡Hasta el lunes, un saludo!

@veroconflo

Comentarios

comments

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2018 | PanAmCup | Women

Resultados

2018 Women Challenger Cup

Copyright © 2018

To Top