Entrevistas

Ángela Leyva: “No estoy apurada, la idea es irme a una gran liga”

Ángela Leyva fue presentada como la nueva imagen de la reconocida marca de analgésicos “Dolonet”. Tras una larga espera Voleibol.pe pudo hablar en exclusiva con “el ángel de las alturas” y 20 increíbles minutos fueron suficientes para resolver muchas dudas.

 

La pregunta de “cajón” debía ser su controvertido y misterioso contrato con la Universidad San Martín de Porres, ella respondió sin titubeos y dio la fecha exacta de la finalización de contrato.

La gente ya se cansó de verte jugar la liga peruana y te han tildado de conformista ¿Crées que te acostumbraste a disputar la LNSV y te da miedo salir al extranjero?

Yo estoy tranquila en mi club. Dios me va a mandar el mejor momento para salir al extranjero, no puedo ni debo desesperarme. Tengo un contrato de 5 años con la USMP y lo debo respetar,  recién estaré libre finalizando la liga 2017/2018.

Quiero irme bien, sin lesiones. Tengo muchas propuestas, solo será cuestión de sentarnos a conversar. Me interesa y me llama mucho la atención la liga china -bastante rentable- Turquía e Italia son quizá las más importantes del mundo.

Comentarios

comments

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top