Entrevistas

Danae Carranza: “Ahora me siento mejor que antes “

Danae Carranza, actual libero del Geminis,busca una oportunidad importante en su carrera Deportiva, afianzarse en el puesto de receptora.
 
¿Que sientes volver a ser libero?.
Ahora me siento mejor que antes mucho más confiada, y feliz porque me vuelven a dar la oportunidad de ser Libero, y poder hacer las cosas mejor.

Tienes una gran responsabilidad buscar el bicampeonato con las guerreras!?
De hecho también me siento comprometida con este objetivo y con ganas de alcanzarlo junto con ellas. Más aun de mejorar cada día, para aportar mas siempre al equipo y llegar a esa meta,  que todas queremos lograr.

Como te llevas con un plantel variopinto en edades?
Bueno la verdad es que somos un equipo y con todas tengo mucha confianza, con todas me llevo bien y cada una se apoya en la otra, mas que todo en los momentos difíciles.

Que esperamos de Danae en esta temporada?
Ser la libero del campeón de la liga y ser una de las que ayudo a lograrlo.

Este año no has iniciado los estudios superiores. ¿A que se debe?
Si yo pienso estudiar Ingeniería Industrial, pero por la Nacional, que tenemos La Copa Panamericana y quizá podamos llegar al Mundial Sub18 en Turquia es que me he dedicado 100% al Voleibol.

Bueno Danae, poca gente sabe que eres de Chiclayo, ¿buenos recuerdos?
Si es mi tierra en la cual esta toda mi familia, realmente es una ciudad muy hermosa, muchos amigo, la gente es muy amigable, espero estar pronto ahí, porque no con el Club.

¿Que el dices a la gente que sigue a Géminis?
Que vayan al coliseo que nos apoyen, que sean unos guerreros mas, así sabremos que no estamos solas en esta meta del Bi.

Comentarios

comments

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top