Perú asegura cuartos de final con victoria sobre locales

Perú pasó fácilmente encima del equipo local México en sets corridos, a pesar de la ausencia de Karla Ortiz por problemas de salud, Ángela Leyva cubrió bien la posición a pesar de su corta edad. Karla tuvo que ser operada por una apendicitis previo al partido.

Con parciales de 25-18, 25-19 y 25-14, Perú dejó literalmente a México sin posibilidades, con uno de los mejores records de Perú en mucho tiempo en lo que es bloqueo y servicios, 11 puntos de bloqueo, 6 aces y ni un solo saque punto en contra.

La mayor anotadora fue Daniela Uribe con 16 puntos, seguida de Clarivett Yllescas con 15, de estos de bloqueo y luego Ángela Leyva con 12 puntos, 3 de bloque. Elena Keldibekova, capitana de la sele y Edwin Jimenez, técnico de la blanquirroja comentaron sobre la joven promesa de Perú: “Tratamos con una niña de solo 15 años (Leyva) y ella hizo un buen trabajo reemplazando a una regular” dijo Keldibekova, Jimenez añadió: “Leyva hizo un buen trabajo como suplente de Ortiz y fuimos capaces de jugar consistente con nuestro saque y bloqueo“.

3 Comments

  1. Reply Post By Melanie

    Felicitar a todas las jugadoras que estan jugando bien que sigan adelante peru ten muchas jugadoras con talento y apoyar mas a la seleccion de voley que tantas victorias dio al pais

  2. Reply Post By Melanie

    si peru sigue jugando asi de hecho que vamos a pasar a las quartas de final

  3. Reply Post By pericote blanco

    Ahora solo esperamos el triunfo de mañana contra República dominicana…..¡Arriba Perú!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>