Game Over

Perú se despide de la posibilidad de ir a Londres después de haber caído ante Tailandia. El rápido equipo asiático nos saco en sets corridos de la carrera olímpica.

A pesar de haber tenido un buen comienzo en el partido con los ataques de Clarivett Yllescas que nos pusieron hasta con 5 puntos de ventaja en el primer set, las tailandesas demostraron porque su juego defensivo es conocido mundialmente y antes del primer tiempo técnico ya nos habían volteado. de ahí Perú ya no pudo ponerse arriba.

Perú perdió el primer set 25-19, el set lo comenzó el equipo titular de Uribe, Soto, Keldibekova, Ortiz, Rueda e Yllescas pero poco a poco se fue rotando a las jugadoras en el bloque, defensa y armado, el segundo set un cambio total, ingresaron Muñoz y Ruiz por el armado y la punta, y luego Daniela Uribe, sin embargo el juego de Tailandia continuó y nos ganaron el segundo 25-19. El tercer parcial fue igual, rotaron todas las jugadoras pero Tailandia nunca dejó de estar arriba y nos terminaron ganando 25-20.

Con este resultado Perú pierde toda posibilidad de ir a Londres, sin embargo, el Pre-Olímpico aun no ha acabado, aun quedan dos fechas en las que Perú tendrá que hacerle frente a Serbia y a Korea, y a pesar de todo hay que salir a ganar.