Mundial Menores 2013

Eslovenia eligió jugar con Perú.

La vida te da revanchas, y esta puede ser la nuestra, Perú y Eslovenia se enfrentarán y solo uno podrá quedar entre los ocho mejores del mundial.

Eslovenia se echó contra República Dominicana, y de esa forma eligió jugar con Perú y evitó toparse con Italia o Turquía. Pero este equipo de Eslovenia no es desconocido para nosotros, a fines del último mes de mayo nos enfrentamos dos veces contra ellos, conseguimos una victoria, y en la final de la Copa Unique, nos tocó perder y conformarnos con el segundo lugar.

La herida de que las Europeas nos vencieran como visitantes, es un capitulo pasado para las chicas, aquella vez ni Rosa Valiente ni Maguilaura Frias pudieron demostrar sus mates en la partida, es algo con lo que las eslovenas no tomaron en cuenta. Además de tener a una Luciana Del Valle que parece haber encontrado su posición en el voleibol jugando desde la punta de la net.

Si hablamos del rival un poco, ¿Será mezquino decir que todo su equipo recae sobre los hombros de la armadora Eva Mori? Pues es verdad, aunque duela, ella es el 90% de un equipo que no defiende y que lo único que favorece su bloqueo es el promedio de altura que tienen.

Perú debe anular a la armadora con un buen saque de desacomode a la líbero Maja, tengamos por seguro que cualquier bola fácil que pasemos será resuelta de forma excelente por el rival, así que a cuidarnos mucho. Además se les dificulta mucho el juego alto, tanto que evitan en todo caso jugar con algún país de su continente, es algo que puede aprovechar Perú, con una Cristina Cuba que está hambrienta por el puesto.

El partido se jugará a las 06:00 horas del 01 de agosto.

Comentarios

comments

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top