Mundial Menores 2013

Y esta madrugada se define el grupo C

Hoy sabremos quien será el rival de Perú en los octavos de final, ya con el segundo puesto asegurado, el cruce que nos toca será contra el tercero del Pool C.

El grupo C conformado por Brasil, Eslovenia, Estados Unidos, República Dominicana y Argelia, es llamado el “Grupo de la Muerte” y ¡Vaya que justifica su sobrenombre! ya que después de 4 días de jornada mundialista, ninguno de esos equipo goza de ser invicto. Así es, ni si quiera Brasil puede darse ese lujo, ya que las sudamericanas cayeron ante Estados Unidos. Mientras que Eslovenia uno de los favoritos, perdió el invicto ayer ante Brasil, pero se dio el lujo de ganarle a USA.

República Dominicana vaya que la está sufriendo, las centro americanas ya llevan dos caídas ante Brasil y Estados Unidos, hoy jugarán ante Eslovenia, aunque ya están clasificadas, las posiciones importan, teniendo en cuenta que se toparan con el grupo de Perú, que también tiene rivales de temer como Italia y Turquía.

Hasta el momento Brasil, ya con sus cuatro partido jugados, lidera el grupo con 9 puntos, debajo de él, están USA y Eslovenia, respectivamente, cada uno con 6 puntos, en la cuarta casilla está República Dominicana con 3 unidades, y sin ningún partido ganando, Argelia ocupa la última posición.

Partidos de hoy en el Grupo C:

23:00 Eslovenia vs. República Dominicana

02:00 USA vs. Argelia

Comentarios

comments

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top