Internacionales

Así serán los Play-offs en la CEV Champions League

Tras los duelos, de ida y vuelta, los seis equipos que sigan en carrera conformarán el play-offs 6 y de allí saldrán los tres semifinalistas que acompañarán al Perugia

La Confederación Europea de Vóleibol (CEV) anunció los seis cruces de la próxima fase de la Champions League llamada play-offs 12, una especie de octavos de final. Habrá presencia argentina con el Modena de Santiago Orduna y el Skra Belchatow de Nicolás Uriarte. El Perugia de Luciano De Cecco espera en el Final Four de Roma como organizador.

Los cruces, a partir del próximo martes 14, serán Arkas Izmir-Dínamo Moscú, Istambul BBSK-Berlín Recycling, Asseco Resovia Rzeszow-Azimut Modena, Cucine Lube Civitanova-PGE Skra Belchatow, Belogorie Belgorod-Zaksa Kedzierzyn-Kozle y Knack Roeselare-Zenit Kazan.

Tras los duelos, de ida y vuelta, los seis equipos que sigan en carrera conformarán el play-offs 6 y de allí saldrán los tres semifinalistas que acompañarán al Perugia de De Cecco en el Final Four, que se disputará en el imponente PalaLottomatica de Roma, el 29 y 30 de abril.

Visita www.voleyplus.com

Comentarios

comments

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LNSV U19 Grupo B

LNSV U19 Grupo A

LNSV 2017 | M

Copyright © 2017

To Top