Internacionales

Banco do Brasil continua en el Voleibol

La Confederación Brasileña de Voleibol (CBV) anunció que continuará el patrocinio con Banco do Brasil, luego de la firma de 3 adendas contractuales, la CBV seguirá recibiendo los 15 millones de dólares anuales para el desarrollo de la disciplina a portas de los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Entre la adopción de las nuevas medidas para establecer los parámetros en la asignación de bonos por desempeño para los atletas, la creación de la Defensoría del Pueblo de la CBV y el compromiso de buscar el reembolso de las cantidades abonadas sin prueba de servicios de ejecución, que deberán ser resueltos en los próximos 90 dias.

Recordamos que Banco do Brasil suspendió el patrocinio el pasado 11 de diciembre,  después de que el informe emitido por la CGU mostrase irregularidades  en la gestión del dinero público en la entidad deportiva. Los contratos irregulares, juntos, alcanzarían un valor de 15 millones de dolares en pagos entre 2010 y 2013. Entre las irregularidades encontradas en la auditoría realizada por el organismo del Gobierno Federal son los pagos a empresas fantasmas, posiblemente, yernos del ex presidente de la Confederación, Ary Graça. La CGU también encontró que los bonos de desempeño no se pasaron a los atletas.

Comentarios

comments

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2018 | PanAmCup | Women

Resultados

2018 Women Challenger Cup

Copyright © 2018

To Top