Brasil quedó eliminado en el World League

Brasil es el primer equipo eliminado de la ronda final del World League tras haber perdido en su debut contra Cuba en sets corridos, y tras caer ante Polonia en 5 sets en el primer partido de hoy jueves. Mañana Cuba y Polonia se enfrentarán para saber quien queda primero en su grupo con vista a las semifinales.

Ayer en el clásico americano, Cuba superó a Brasil por 3-0 con sets de 25-19, 26-24 y 25-22. Usando los mismos equipos que en los Juegos Pan Americanos, Cuba se cobró su revancha ante la canarinha. Wilfredo León, capitán de Cuba, fue el mayor anotador del encuentro.

Hoy, Brasil se jugó todo ante Polonia, a quién ya había encontrado en la ronda intercontinental y con quien había perdido; el partido que terminó en un tie-break fue victoria para Polonia, eliminando a Brasil de la competencia. Con parciales de 23-25, 25-23, 23-25, 25-17 y 15-11, Polonia de la mano de su Heroe FIVB Bartosz Kurek avanzó a la siguiente etapa dejando a Brasil atras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>