Internacionales

Carol Albuquerque quiere mantener la hegemonía en el campeonato Paulista

Carol, ¿cuáles son las expectativas para el partido de hoy (miércoles)?

La expecativa es buena, basándonos en el partido de ayer (martes), contra el buen equipo de Perú, un equipo con bastante volúmen de juego, que ya tuvo competiciones como el #FIVBGrandPrix. Esto es muy bueno para Volei Nestle, que está en el início de la temporada y empieza a cojer ritmo de juego. Espero un partido muy difícil, a estadio lleno, eso refleja que a los peruanos les gusta mucho el voleibol.

Ustedes se preparan para la Copa Paulista, ¿cómo van los entrenamientos?, teniendo en cuenta que jugarán sin Tandara ni Bia

Ellas se unirán en los #Play-off, llegarán para la final, mas en el inicio, el equipo ya está acostumbrando a jugar así, con jugadoras en selección que luego se unen al equipo. Estamos entrenando bastante y tratando de llegar con las mejores condiciones físicas para jugar las finales y tratar de mantener una hegemonía en la Copa Paulista, donde ostentamos varios títulos consecutivos.

Después de ese campeonato, ustedes enfrentan la #Superliga, ¿cuáles son sus deseos?

Para nosotros es el campeonato príncipal, tenemos una tradición muy grande y pienso, también, que Rio y Osasco son los dos grandes rivales y queremos jugar en una excelente #Superliga y trabajar bastante para evolucionar, cada día, un poco más.

¿Cómo Nestle recibe a Mari Paraiba y Josefa Fabiola procedentes de Volero Zurich?

Ellas ya jugaron en Osasco, Mari un poco más, todos estamos muy felices. Fabiola todavía se está recuperando y Mari ya está jugando con nosotras y se encuentra muy bien. Estamos contentos con su retorno, son dos jugadoras que vienen a sumar al equipo.

 

 

 

Comentarios

comments

To Top