Internacionales

China, Dominicana, Estados Unidos y Japón avanzan a paso firme

El Mundial U23 de México 2013 sigue en curso,  al termino del segundo día de competencia las selecciones como: República Dominicana, China, Estados unidos y Japón marchan invictos en sus respectivos grupos pensando solo en meterse en semifinales; aunque Brasil, Alemania, Italia y Turquía tienen grandes posibilidades de meterse en instancias finales y lucharan hasta el ultimo minuto de la primera ronda.

Grupo “A”

República Dominicana han hecho honor a su apelativo: “Las monarcas del caribe”, pues han derrotado con contundencia a Argentina y Turquía por un doble 3-0. Las dominicanas saben que el saque y el bloqueo son su mejor arma y no han desperdiciado estos fundamentos . Jeoselyna Rodriguez es la máxima anotadora del equipo caribeño con 30 puntos.

Japón también marcha invicto en grupo A, pues le gano a México por 3-1 y derroto a Italia en un apretado partido por 3-2; Saori Takahashi es la máxima artillera japonesa con 35 puntos. Argentina derroto a México por 3-0, pero cayo frente a Dominicana por un idéntico marcador.Italia y Turquía se encuentran empatados en la tabla general, los dos equipos tienen 2 puntos mientras que México aun no conoce victoria.

Grupo “B”

Estados Unidos marcha invicto con 6 puntos en la tabla general, pues ha derrotado a Kenia y a Cuba por un doble 3-0 con la actuación destacada de Monique Mead, Ariel Turner y Gina Mancuso consideradas las tres mejores atacantes del mundial hasta el momento .

El “Gigante asiático” China derroto con contundencia a Alemania y al siempre favorito Brasil por un doble 3-1.Alemania se ubica en tercera casilla de la tabla general pues tiene un partido ganado sobre Kenia y un partido perdido frente a China.

Brasil debuto con una senda victoria sobre Cuba por 3-1, pero cayo frente a China estrepitosamente por 3-1,las sudamericanas saben que solo deben ganar en los próximos partidos para poder meterse en instancias finales; mientras Cuba y Kenia aun no conocen victoria alguna

Programación del día de hoy(07 de Octubre-hora peruana)

Grupo “A”
Argentina vs Turquía(4:00 pm)
Japón vs República Dominicana(6:00 pm)
México vs Turquía (8:00 pm)

Grupo “B”
Kenia vs Brasil(4:00pm)
Estados unidos vs Alemania(6:00 pm)
China vs Cuba(8:00 pm)

Pueden seguir los partidos en vivo por http://www.laola1.tv

 

 

 

 

 

 

 

 

 

<--22->;
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top