Internacionales

#CopaItalia – Imocco Volley barrió con el Liu Jo de Jovana Brakocevic y es campeón

La Copa Italia 2017 tiene dueño y el Imocco Volley se adjudicó el título al derrotar por 3-0 (25-23, 25-22, 25-23) al Liu Jo Nordmeccanica de Jovana Brakocevic.

Novara, Scandicci, Imocco y Nordmeccanica fueron los sobrevivientes y clasificaron al Final Four. En la primera semifinal Imocco se impuso por 3-1 al Novara y Liu Jo venció por idéntico marcador al Scandicci en la otra semifinal.

Serena Ortolani se mostró insaciable en la gran final siendo lo mejor del Imocco con 18 puntos; otra que no desentonó fue la estadounidense Nicolle Fawcett (15 puntos). La ex integrante del Team USA está jugando mucho en Italia y de paso le hace saber a Karch Kiraly que fue un error dejarla fuera de Rio 2016. Mónica De Gennaro, líbero del Imocco  fue electa la MVP, y es que la líbero se jugó un partidazo.

Imocco Volley se alzó con el segundo título de la temporada, pues venció en la Super Copa Samsung S3 y ahora es el nuevo monarca de la Copa Italia, esperando sellar una excelente temporada con el título de la Superliga 2016/17.

 

Comentarios

comments

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top