Internacionales

Dramática situación del Dínamo Krasnodar ruso, cerca de desaparecer

Los clubes no están lejos de los problemas económicos y hoy un equipo ruso está en problemas. El Dínamo Krasnodar, una de las potencias del vóley de Rusia en ambas ramas, está en una profunda crisis económica y hace siete meses que sus integrantes (jugadores y cuerpos técnicos) no cobran sus sueldos. ¿Desaparece uno de los grandes de Europa?

El sitio R-Sport publicó las declaraciones del entrenador del equipo femenino, Konstantin Ushakov, quien expresó: “No estamos seguros de si vamos a seguir existiendo o no. Y si lo hacemos, tampoco sabemos de qué forma. No sabemos si el club va a sobrevivir. El equipo tiene potencial y actualmente estamos luchando, pero no podemos saber que pasará”.

“Naturalmente, en tal situación financiera, es muy difícil motivar al equipo. Yo no me voy a rendir, pero las personas que están cerca de mí están completamente devastadas por estar siete meses sin un sueldo. Es mucho tiempo y no tenemos noticias de los dirigentes”, agregó Ushakov. Un drama del último campeón de la CEV Cup femenina y actualmente en la Champions League.

El plantel, mientras tanto, pidió ayuda a la Federación rusa para continuar con sus actividades, pero la situación se torna cada vez más insostenible. Más allá del presente deportivo, ¿habrá salvación después de siete meses sin sueldos y un futuro lleno de incógnitas?

Visita www.voleyplus.com

Comentarios

comments

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top