Grand Prix

#FIVBGrandPrix Yo tengo mi propio nombre

Substituir a una bicampeona olímpica no es nada fácil, mas Tandara Caixeta demostró estar a la altura de la circunstancias: regresó de un embarazo y llegó a ser la MVP de la #Superliga; y hoy en día, es dueña absoluta de la posición de opuesta en la selección brasilera de voleibol.

En el último fin de semana, al clasificar a su equipo a la final del torneo, después de derrotar al subcampeón olímpico, se quebró al comentar que estar en su posición es muy difícil debido a las críticas y altas expectativas que se posicionan sobre ella por ser la sucesora de una de las mejores opuestas de la historia: Sheilla Castro. Agregó además que la admira mucho y ha sido un referente constante en su crecimiento como jugadora. El ciclo olímpico empezó y no ha decepcionado: con 118 ataques, 41.70% de eficiencia; 8 bloqueos; y 4 servicios en su cuenta personal, fue una de las mejores jugadoras de la escuadra ‘carioca’.

El dato:

La opuesta de 1.84cms. decidió renovar con Volei Nestlé, dirigido por Luizomar de Moura, donde actúa como punta. Lamentablemente, no estaría acompañando al equipo en su paso por Perú: donde enfrentará a la selección nacional como parte de la preparación de #Suda2017. Debido a que buscará alzarse con el primer lugar en la ‘Copa de Grandes Campeones’, junto con la selección brasilera, el próximo mes.

Comentarios

comments

To Top