Internacionales

#FuerzaThaisa: La central brasileña y el camino para recuperarse

“Fue chocante” fueron las palabras de Thaisa Menezes al referirse a su lesión en el tobillo derecho. Después de muchos meses jugando en Turquía: desembarcó en Sao Paulo el último Domingo. La estelar de la selección brasilera, quien todavía tiene pendiente una cirugía en la rodilla, no se desanima y espera su pronta recuperación.

Ahora, bajo los cuidados de su esposo, pasará cuatros semanas más con el pie inmovilizado. Luego de eso, pasará por la cirugía que corregirá su lesión en la rotula. Hoy por hoy, no tiene previsto volver a entrenar, pero es optimista y asegura que volverá a jugar voleibol del más alto nivel porque confía en el staff médico que la atenderá.

Cuenta además, que Ze Roberto se portó como todo un caballero y no descarta volver a la selección verdeamarella. Thaisa tiene un contrato de 2 años con el Eczasibasi Vitra, pero dice que si es posible volver a jugar en Brasil;  “Amo mi tierra y no tengo nada mejor que mi hogar “ fueron sus palabras al referirse a las propuestas recibidas de los diversos clubes de la Superliga.

“(…)Quiero rehabilitarme y volver aún más fuerte…”

¡Ya lo sabes, Voleibol.pe siempre te trae exclusivas con lo mejor de voleibol nacional e internacional, prepárate!

 

Fuente: Globo Esporte 

Comentarios

comments

LNSV U19 Grupo B

LNSV U19 Grupo A

LNSV 2017 | M

Copyright © 2017

To Top