Beaking News

Grand Prix 2013: Brasil y China siguen imparables, Italia logro su primera victoria

Written by Juan Christian Yarleque Published in Grand Prix

El penúltimo día del Grand Prix 2013 tuvo resultados sorpresivos, como la derrota de EEUU frente a la selección italiana cuando las norteamericanas tenían el partido controlado y con un arbitraje nefasto en momentos decisivos ; por otro lado, China tuvo que ir al tie break para derrotar a Japón y Brasil le gano a Serbia en un partido un tanto complicado.

BRASIL DERROTO A SERBIA

El sexteto comandado por Ze Roberto logro hacerse de la victoria frente al equipo europeo por 3-0 (27-25, 25-21, 25-22), aunque las garotas ganaron en tres set seguidos el partido fue bastante complicado ya que el ataque serbio fue bastante poderoso y las sudamericanas tuvieron que luchar hasta el final para llevarse los tres puntos.
La opuesta Sheilla Castro fue la máxima anotadora del equipo brasileño con 19 puntos y fue escogida por la FIVB como la mejor jugadora del partido.

CHINA GANO EN CLÁSICO ASIATICO

Todo el mundo esperaba una gran victoria de China frente a Japón, lo que nadie pensó es que las niponas llevaran al tie break a las comandadas por Lang Ping. Al final China derroto a Japón en un apretado 3-2(25-16,18-25,26-24,21-25,15-13).
A pesar de la derrota la japonesa Yukiko Ebata fue la máxima anotadora del partido con 36 puntos,por el lado Chino la revelación juvenil Zhu Ting anoto 33 puntos quien fue elegida la mejor jugadora del partido.

ITALIA DERROTO EN UN INFARTANTE PARTIDO A EEUU

La selección italiana logro vencer a su similar de EEUU en un apretado e infartante partido por 3-2 (19-25,25-22,23-25,25-18,16-14),con una actuación que dejo bastante que desear por la arbitro de República Checa :Karin Zahorcova ,las italianas se llevaron 2 puntos en esta jornada cediéndole un punto a Estados Unidos.
La verdadera guerrera del partido fue Valentina Diouf pues anoto 31 puntos, por el lado norteamericano la capitana Kristin Hildebrand se hizo de 18 anotaciones.

PARTIDOS DE LA  ULTIMA JORNADA

Serbia vs Italia
China vs Brasil
EEUU vs Japon