Internacionales

#Internacionales Gabi Guimaraes queda fuera de la Superliga

Gabi Guimaraes, ex puntera de Volei Nestle, fue convocada a la selección nacional este año para cumplir la función de libero. Además de eso, cambió de camiseta para vestir la de Rio Sesc, equipo drigido por el técnico Bernardihno. En búsqueda de un mayor protagonismo en el equipo multicampeón, se pudo apreciar una gran evolución de la jugadora de 23 años.

Ayer, en su segundo partido de la temporada, la puntera fue una de las mejores del equipo de Rio. En un partido vibrante disputado a 5 sets, Hinode Barueri y Rio Sesc desplegaron todas sus fuerzas, basándose en la juventud de Edinara y Drussyla. Desafortunadamente, en un ataque por posición “4”, Gabriela cayó sobre su pierna izquierda y preocupó a todo el coliseo. Horas después, el diagnostico reveló lo peor: una rotura de ligamento que tiene como tiempo estimado de recuperación de 6 a 8 meses.

Una nube negra se posiciona sobre el equipo carioca, el cual tiene varias bajas en su equipo por lesión como la de Gabriela Guimaraes (Rio), Gabriela Guimaraes (ex Osasco), Juciley; y por transferencias a otro equipo como la de Carol. Un equipo diferente al de otras temporadas, con una estatura bastante baja y ahora, tendrá como figura principal a Drussyla Costa.

Comentarios

comments

LNSV U19 Grupo B

LNSV U19 Grupo A

LNSV 2017 | M

Copyright © 2017

To Top