Internacionales

#Japon2018 ¿Quienes estarán en el Mundial?

Trinidad y Tobago será la novedad en el Mundial #J18.
Foto @norcecainfo

La cosa no fue muy fácil, salvo para algunos equipos que lograron su clasificación prácticamente antes de jugar, pero Japón como anfitrión y Estados Unidos como campeón vigente no participaron de ningún clasificador.

Los primeros en llegar fueron los europeos, Rusia Serbia, Turquía e Italia que lograron su acceso en primera ronda del clasificador CEV a inicios del mes de junio, luego en la segunda y tercera ronda Azerbaiyán, Países Bajos, Alemania y Bulgaria completaron los 8 boletos para los del viejo continente.

Brasil al obtener el campeonato sudamericano se convierte en el primer sudamericano clasificado, seguido por Argentina que fue el último equipo en obtener la ansiada vacante por Sudamerica.

En Asia la historia no hubo sorpresas, Kazajistán, Korea, Tailandia y China estarán presentes en el Mundial del país del sol naciente. Para los africanos sus dos vacantes fueron tomadas por Camerún y Kenia.

La historia para Norceca, marca un hito importante, Canada y Cuba garantizaron su estancia en un clasificador. Republica Dominicana y Puerto Rico en un segundo clasificador. la historia fue distinta en la llave C donde México y el debutante Trinidad y Tobago se metieron entre los mejores 24 del Mundo.

 

 

Comentarios

comments

LNSV U19 Grupo B

LNSV U19 Grupo A

LNSV 2017 | M

Copyright © 2017

To Top