Internacionales

#MarcaPerú En el quinto set, Camponesa Minas vence a Volei Nestlé

Joao Pires/Fotojump

Por la decimonovena fecha de la Superliga, Camponesa Minas recibió a Volei Nestlé y lo venció por 3 a 2 (25-16, 25-18, 20-25, 23-25, 15-11) para sumar dos puntos y colocarse tercero en la tabla de posiciones.

El encuentro empezó muy desequilibrado, Camponesa Minas arrasó en el primet set anulando a todas las jugadoras de Osasco. En el siguiente parcial, Volei Nestlé construyó una importante ventaja, mas esta se vino abajo gracias a la falta de definición. En los siguientes sets, el equipo paulista trabajó para Tandara quien fue el ‘brazo pesado’ del equipo con 38 puntos. En el quinto set, errores e imprecisiones de Osasco no permitieron una ‘lucha’ pareja.

Angela Leyva (7) tuvo uno de sus partidos más discretos en la temporada. La jugadora peruana no pudo pasar a través de la ‘pared’ que impusieron las comandadas por Stefano Lavarini. Además falló en varias oportunidades en la recepción y el servicio. El día viernes 16, tendrá una nueva oportunidad de mostrar su mejor versión ante el Praia Clube.

 

Comentarios

comments

LNSV 2017-18

Próximos Partidos

Copyright © 2017

To Top