Internacionales

#Mercado ¿Se mueven los Euros?

Comenzó la danza de nombres y también algunas confirmaciones. Entre ellas suenan Bruno Rezende y Santiago Orduna y los grandes de Italia parece que quieren pisar fuerte otra vez.

Comenzó la danza de nombres y también algunas confirmaciones. Entre ellas suenan Bruno Rezende y Santiago Orduna y los grandes de Italia parece que quieren pisar fuerte otra vez.

En la SuperLega de Italia se están disputando las Semifinales pero los rumores de cara a la próxima temporada ya son fuertes. Algunos medios, como la GazzettaDiModena o el periodista Gian Luca Pasini citan que Bruninho podría regresar a Modena, donde actualmente está Santi Orduna, quien sería pretendido por Padova, donde ya jugó tres temporadas. Para el argentino, en caso de cambiar de equipo, no faltarán ofertas importantes. Incluso, podría recalar en la Liga Argentina.

Los movimientos de Modena están directamente ligados al posible arribo de Radostyn Stoytchev, que lo ganó todo con Trentino y hace más de una temporada que no dirige. El DT búlgaro ya tiene en sus planes a Giulio Sabbi para el rol de opuesto en caso de que Luca Vettori pase a Trentino, donde Sebastián Solé es inamovible. La debilidad del entrenador, cuándo no, es Matey Kaziyski, que está jugando en Japón.

Pero hay más, porque en Polonia, el campeón defensor ZAKSA Kedzierzyn Kozle pierde a Fernando Di Giorgi, quien una vez finalizada la Liga (lidera la Fase Regular) seguirá al frente del seleccionado local. Para su reemplazado ya fue anunciado otro italiano, Andrea Gardini, quien actualmente dirige al AZS Olsztyn de Ezequiel Palacios. Y a su vez, esta plaza la ocupará el también azurro Roberto Santilli. ¿Nace así otra chance para el jugador argentino o vuelve a un grande de Argentina?

Visita www.voleyplus.com

Comentarios

comments

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2018 | PanAmCup | Women

Resultados

2018 Women Challenger Cup

Copyright © 2018

To Top