Internacionales

#MundialClubes #3Días | Turquía promete imponer condiciones

El Mundial de Clubes 2017 está a la vuelta de la esquina y Turquía no llega ni con el campeón , ni subcampeón de su liga pero si aterrizará en Kobe con dos referentes del voleibol mundial: VakifBank y Eczacibasi Vitra.

Ambos sextetos han sido protagonistas de las última ediciones de los mundiales de clubes y son reyes de la #ChampionsLeague, competición de clubes más importante de Europa.

Vakifbank se colgó la medalla de bronce en el mundial de Manila el año pasado, mientras que en el 2017 se coronó campeón de la Champions y subió al podio de la liga turca, adjudicándose el tercer lugar.

Por otro lado, Eczacibasi Vitra despúes de coronarse campeón mundial en el 2016 no ha tenido una buena performance, clasificó al Final Four de la Champions pero se quedó con el 4to lugar y ocupó la misma posición en la liga turca por detrás del Fenerbahce, Galatasaray y VakifBank.

Las bajas: El Vitra no contará con Thaisa Menezes, la central brasileña se lesionó el tobillo en cuartos de final de la Champions League y le dijo adiós a la temporada de clubes.

¿PODRÁ TURQUÍA MANTENER LA HEGEMONÍA EN ESTA EDICIÓN DEL MUNDIAL DE CLUBES KOBE 2017?

Comentarios

comments

2018 | PanAmCup | Women

Resultados

2018 Women Challenger Cup

Copyright © 2018

To Top