Internacionales

#MundialClubes | Rexona y VakifBank prometen desatar una guerra

Hoy en la mañana, se dieron lugar, en Kobe, las semifinales del #MundialdeClubes Kobe 2017. Por un lado, los titanes de la liga turca se enfrentaron, y por otro lado, el mejor equipo brasileño se enfrentó al equipo comandado por Zoran Terzic.

Vakifbank Istanbul vs. Eczacibasi Vitra
El 3er y 4to lugar de la liga turca se enfrentaron en un duelo a muerte por el pase a la final. Los “Angeles Amarillos” desplegaron todo su poderío en el ataque y el bloqueo para detener al Vitra, el cual ha visto caer su nivel en picada desde el Mundial de Clubes del año pasado. Las mayores anotadoras fueron Zhu Ting (18) y Tijana Bošković (20). El marcador del encuentro fue 3-1 (25-20, 25-23, 23-25, 25-22).

Rexona Secs  vs. Volero Zurich
La sorpresa más grande del campeonato: un equipo totalmente nacional detuvo a uno de los mayor inversión en todo el mundo. Comandados por el excelente bloqueo de Ana Carolina da Silva (14) y los poderosos mates de Gabi (17), pudieron detener a la fuerza Suiza, que tuvo como mayores destaques a Kenia Carcaceres (18) y a la central americana: Foluke Akindarewo (16). Se demostró, una vez más, que el equipo es más importante que las individualidades. El marcador del encuentro fue 3-1 (25-13, 25-16, 21-25, 26-24).

La Gran Final
No es la primera final para ninguno de los dos equipos: ambos tienen medallas en el podio. Zhu Ting, la MVP olímpica, buscará alzar a su equipo con la gloria, pero no será nada fácil, ya que se enfrentarán, al muy compacto, equipo de Rexona Sesc mañana a las 5:10 am.

Por otro lado, los equipos vencidos en las semifinales: Volero Zurich y Eczacibasi Vitra buscarán alzarse con la medalla de bronce desde las 12:40 am.

¿Quién será el nuevo monarca mundial?

Comentarios

comments

To Top