Internacionales

#PanAmCup | La creme de la creme en la capital peruana

Lima, la ‘ciudad de los reyes‘ se convierte desde hoy hasta el domingo 23 de junio en la casa del voleibol panamericano.

Doce equipos presentes y doce entrenadores con hambre de gloria, de los cuales varios son campeones mundiales y son parte de la crème de la crème.

Marcello Abbondanza (Canadá).- El entrenador italiano campeón de la última liga turca con el Fenerbahce se hace presente en la Copa Panamericana con el equipo canadiense. Marcello ha dirigido durante muchos años a una de las mejores jugadoras del mundo: Kim Yeon Koung.

Karch Kiraly (USA).- El tricampoeón olímpico (2 oro en voleibol piso y 1 oro con el voley playa) llega con la poderosa escuadra estadounidense para llevarse a casa la corona panamericana. Karch es el actual campeón mundial (Italia 2014) y se bañó en bronce en Rio 2016.

Luziomar De Moura (Perú).- El brasileño debuta con la escuadra peruana en su primera experiencia como entrenador de una selección nacional adulta. Luiz es campeón mundial y campeón de Superliga con Osasco Volley, además de tener 3 títulos mundiales con las selecciones base de Brasil.

¿Quieres verlos? Compra tu entrada y podrás gozar con ellos en la XVI Copa Panamericana 2017.

Comentarios

comments

LNSV U19 Grupo B

LNSV U19 Grupo A

LNSV 2017 | M

Copyright © 2017

To Top