Internacionales

Rep. Dominicana debutó con victoria sobre Panamá

CAGUAS, Puerto Rico, 12 de septiembre de 2011 – El campeón defensor República Dominicana superó a Panamá en sets corridos (25-12, 25-10, 25-15) en el partido inaugural por el Grupo A del Campeonato Continental Norceca Femenino en el Coliseo Héctor Solá Bezares el lunes.

La Dominicana Dahiana Burgos fue la máxima anotadora del partido con 11 puntos. Bethania de la Cruz y Sidarka Nuñez registran 9 puntos cada una. Mientras que Joana Arroyo de Panamá terminó con siete puntos.

“Hemos logrado nuestro objetivo de ganar en tres sets, Nosotras respetamos al equipo de Panamá y jugaron duro todo el tiempo”, dijo La dominicana Milagros Cabral.

“Era nuestro primer partido en este nivel de competencia y mucho más jugar contra un equipo de clase mundial como la República Dominicana, creo que lo hicimos bastante bien”, dijo Arroyo en Panamá.

“Jugamos duro desde el comienzo del partido, ahora tenemos un día de descanso. Mañana vamos a estudiar Cuba, pero se trata de dos equipos que se conocen muy bien”, declaró el entrenador de República Dominicana Marcos Kwiek. Por otro lado, el DT de Panamá Reynaldo Ortega dijo “La experiencia del equipo dominicano fue la clave, Ellas son los campeonas”.

 

Comentarios

comments

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2018 | PanAmCup | Women

Resultados

2018 Women Challenger Cup

Copyright © 2018

To Top