Internacionales

Se comienza a descentralizar el voleibol

República Dominicana se prepara para recibir una ronda del Grand Prix, la ciudad de Santo Domingo hace historia al ser la primera ciudad en más de 5 años en ser jugada fuera de Asia, Brasil o Polonia y en ser la primera que se juega en territorio caribeño.

El World Grand Prix que es un evento que siempre se ha desarrollado con rondas en diferentes lugares, en más de 5 años solo había tenido como sedes a ciudades Asiaticas, Brasil o Polonia, e Italia que no aparece desde las finales del año 2006, sin embargo para esta edición, la cantidad de sedes fuera de Asia se aumentó, con Santo Domingo y Belgrado, Serbia debutando como sedes.

El Presidente de NORCECA, el Dr. Cristobal Marte nos dijo: “NORCECA tiene hasta el 2016 la organizacion de un leg del WGP, la FIVB ha determinado desentralizar sus eventos. Despues del 16 ya se vera”.

Así que veremos a nuestra confederación vecina de NORCECA siendo anfitrión por unos años, a eso sumado el regreso de la ronda Sudamericana con Sao Paulo, y que el Play-Off final de este año fue jugado en Oran, Argelia, una ciudad Áfricana, podemos ver que como dice Marte, se comienza a descentralizar el voleibol.

Comentarios

comments

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2018 | PanAmCup | Women

Resultados

2018 Women Challenger Cup

Copyright © 2018

To Top