Internacionales

#SerieA1 Invasión Dominicana en la liga Italiana

La prestigiosa Serie A1 estaría a punto de tener en dos de sus equipos a estrellas del equipo de las ‘Reinas del Caribe’: Bethania de la Cruz y Brayelin Martinez. Según las informaciones, tras grandes actuaciones en sus respectivos clubes y el #FIVBGrandPrix, las punteras caribeñas habrían llamado la atención de los dirigentes italianos.

Por un lado, Brayelin Martinez formaría parte del Pomi Casalmaggiore, equipo que ha perdido estrellas como Stevanovic, Lucia Bosseti y Tirrozi. Esta sería la tercera experiencia de la jugadora de 2.02 mts en esta liga. No se puede negar su gran evolución técnica y táctica tras sus participaciones en la temporada 2015-2016, Sudritol Bolzano; y 2016-2017, UYBA.

Luego de una larga recuperación, Bethania de la Cruz volvió a la escena internacional jugando por el Dinamo de Moscu, con quien gano la #SuperligaRusa. En esta temporada, Savino del Bene Scandicci habría fijado sus ojos en ella. Esto se debe a que la puntera ha sumado buenas presentaciones en la #PanAmCup, donde fue elegida como la “Mejor jugadora de punta”; a su vez, tuvo oportunidad de ser parte del equipo caribeño en el #FIVBGrandPrix del presente año.

Sin duda, República Dominicana es un país repleto de jugadoras de exportación que, suman potencia y volumen de juego en cualquier equipo al que vayan.

Fuente: IVolley

Comentarios

comments

To Top