Internacionales

Spencer Lee impresionado con la selección peruana

¿Cómo enfrentarán la Copa Paulista sin Tandara, Bia y Lorenne?

El equipo es un elenco muy bien formado, y si bien es cierto Tandara, destacada en el #FIVBGrandPrix; Bia, titular en las finales; y Lorenne, titular en la sub23, hacen falta en cualquier equipo de voleibol brasileño y, tal vez, del voleibol mundial, Volei Nestle tiene un conjunto bastante competitivo que con 10 jugadoras, consiguió hacer un buen juego contra un equipo que está en plena evolución. La selección peruana viene con un buen ritmo del Grand Prix, y también, de la Copa Panamericana.

¿Cómo usted llega a Osasco?

Luizomar me hizo llegar una invitación por dos años consecutivos; Volei Nestle es una de las mejores estructuras de voleibol en el mundo. Un equipo grande a cargo de un gran profesional como Luizomar. Tuve la oportunidad de dejar de ser técnico para ser asistente, invirtiendo en mi aprendizaje y maduración como profesional para trabajar en uno de los mejores equipos en el mundo. Sin duda, esta elección hará de mí un profesional mejor. El aprendizaje está siendo muy grande e importante. Hoy en día, me siento un técnico mejor preparado para dirigir a un equipo grande.

Si usted pudiese llevar a una jugadora peruano a Osasco, ¿quién sería?

Angela Leyva, sin duda, ella es una jugadora que tiene una característica particular, parecida a Tandara. Es una atacante de fuerza con mucho golpe, que tiene recursos increíbles en el ataque, Leyva tiene todas las bolas: paralela, diagonal, pipe. Pienso que, sin lugar a dudas, Angela sería un éxito en el voleibol brasileño; y no solamente ella, me gustan mucho las dos líberos: Janice, muy hábil en la defensa; y Patiño, muy madura, posee una seguridad muy importante. En el partido, me gustó el rendimiento de la opuesta: Rueda, pienso que ella también tendría oportunidad en el voleibol brasileño. Por último, la levantadora, Mireyc Muñoz, es alta, pero todavía le falta jugar rápido. Ella jugando, en Brasil, llegaría a ser una de las tres mejores levantadoras de la Superliga.

Comentarios

comments

To Top