Internacionales

#SudaClubes2018 Camponesa Minas será el anfitrión del torneo

El campeón de la Copa Gatorade, Camponesa Minas tendrá una oportunidad muy especial, ya que será el anfitrión del Sudamericano de Clubes 2018. Este torneo se llevará a cabo del 20 al 24 febrero, en Minas Gerais. Hasta el momento solo se ha confirmado su presencia y la de Rio Sesc, equipo comandado por Bernardinho.

Jarbas Soares, supervisor del equipo de Campones Minas, comenta que se encuentran a la espera de la confirmación de los participantes, y espera tener el número exacto para el mes de enero, debido a que paises como Colombia y Chile suelen presentar dificultades financieras para asistir. Cabe resaltar que los clubes solo incurren el gasto de pasajes aéreos; el anfitrión cubre los gastos totales de la realización del evento, hospedaje, alimentación, arbitraje y campos de entrenamiento.

Camponesa Minas espera poder clasificar al Mundial de Clubes 2018. Su última participación fue hace 25 años, en 1992, donde perdió la final ante las anfitrionas, Olimpia Teodora, en Italia. ¿Podrá el club ‘minero’ lograr la hazaña?

Fuente: Otempo

Comentarios

comments

2018 | PanAmCup | Women

Resultados

2018 Women Challenger Cup

Copyright © 2018

To Top