Internacionales

#Superliga Osasco Voleibol Clube tiene una pieza faltante en el sexteto titular

Osasco Voleibol Clube, uno de los clubes más prestigiosos a nivel mundial, pasó por un periodo de crisis al termino de la última Superliga. Esto se debió a que su máximo patrocinador, Nestlé, decidió no continuar con el equipo para esta temporada. Esto significó decirle adiós a muchas de sus jugadoras. Luego de una larga búsqueda, el club logró encontrar un nuevo patrocinador: Audax.

De ahí en adelante, todo empezó a encaminarse para bien. Mari Paraiba y Camila Brait anunciaron su renovación con el equipo. Inmediatamente, a través de su instagram, Destinee Hooker dijo presente. A ellas se les sumaron nombres como Waleska, Natasha, Nati Martins, Zeni, Carol Albuquerque; el día de hoy, se confirmó la presencia de Claudinha, levantadora del Praia Clube durante las últimas temporadas.

La gran duda: ¿quién será el segundo refuerzo extranjero del equipo paulista? Entre los nombres más voceados se encontraban Wilma Salas y Rosir Calderón; sin dejar de lado una posible renovación a nuestra compatriota: Angela Leyva. El club aún no se ha pronunciado sobre este último nombre para completar el sexteto titular.

Comentarios

comments

2018 | PanAmCup | Women

Resultados

2018 Women Challenger Cup

Copyright © 2018

To Top