Internacionales

#Superliga: Tiffany hace historia y recibe la máxima puntuación en el ranking CBV

La CBV (Confederación Brasileña de Voleibol) y los dirigentes de los 10 primeros clubes de la fase clasificatoria de la Superliga sostuvieron una reunión el día de hoy para saber si se mantenía el ranking que otorga puntuación a la atletas y tras una votación se ratificó el sistema de puntuación.

Fue así como: Dani Lins, Fabiana Claudino, Thaisa Menezes, Fernanda Garay, Gabi Guimaraes, Natalia y Tandara fueron ratificadas como jugadoras con 7 puntos -máxima calificación- siendo separadas del ranking: Jaqueline y Sheilla Castro.

Tiffany -primera jugadora transexual en competir en la superliga- fue reconocida con la máxima puntuación y ahora forma parte del selecto grupo elite de 8 jugadoras con la máxima calificación.

Otras reglas ratificadas fueron el tener a dos jugadoras con puntuación 7 en cada equipo y la inscripción de dos extranjeras como máximo en cada nómina.

El ranking oficial fue implantado en la temporada 1992/1993 para brindar equilibrio a cada equipo de la competición y se ha mantenido a lo largo de los años. 

 

Fuente: http://superliga.cbv.com.br/noticia/24665/clubes-mantem-regra-no-ranking-da-proxima-temporada

Foto: Difusión

 

Comentarios

comments

LNSV 2017-18

Próximos Partidos

Copyright © 2017

To Top