Internacionales

#SuperligaBrasil – Rexona contra las genialidades de Hooker

Si no fuera por Destinee Hooker, Camponesa-Minas no ocuparía el privilegiado quinto lugar de lo que va en la Superliga Brasileña. Y es que la estadounidense mantiene el liderazgo como mayor puntuadora de cada partidos desde que asumió como pieza titular del equipo que dirige Paulo Coco.

Pero hay un sólo equipo al que Hooker no ha podido vencer en tres oportunidades en esta temporada. Se trata del tricampeón sudamericano y multicampeón brasileño: Rexona Sesc.

En la primera ronda, el conjunto de Bernardinho venció por 3-1, repitiendo el marcador esta semana en la segunda ronda. Además de vencer en la Gran Final de la Copa Brasil a Minas por 3-0.

Hooker es el típico refuerzo extranjero que se caracteriza por hacer una cantidad de puntos necesarios para alcanzar la victoria. 39 puntos en dos partidos  contra Rexona (1era ronda y 2da ronda) la avalan pero no fueron suficientes.

Si Camponesa se mantiene en la cuarta casilla, es más que seguro que chocará contra Rexona en semifinales, ¿Se romperá el maleficio y podrá Hooker celebrar ante el equipo de Gabi Guimaraes?

 

Comentarios

comments

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top