Go

#YouTUBE Ruso Sergey Tetyukhin jugó con su hijo de 17 años.

El atacante ruso Sergey Tetyukhin no para de darse gustos. Surgido en las inferiores de Belgorod, y con seis Juegos Olímpicos a sus espaldas, incluyendo cuatro medallas, se dio el gusto de jugar con su hijo Paul, de 17 años.

La victoria de Zenit Kazan 3-0 sobre Belgorie Belgorod en la 26ª jornada de la Superliga de Rusia quedará en la historia: Sergey Tetyukhin, de 41 años, se dio el gusto de jugar con su hijo Paul, que habitualmente es líbero del segundo equipo.

Paul Tetyukhin salió de titular, cruzado con su padre Sergey, y fue reemplazado tras sumar un punto en cuatro intentos de ataque. Pese a que de líbero, en Belgorie Belgorod 2, juega con la 8, mismo número que utiliza su papá, ahora utilizó la 3. Este caso recuerda al de Hugo Conte, que con 43 años jugó en GEBA el Torneo Metropolitano junto a su hijo Facundo (17) y su sobrino Martín (18). Nota Clarín.

Tras el partido, los protagonistas se refirieron al histórico momento:

Sergey Tetyukhin, Belgorie Belgorod: “Estoy muy feliz de que Paul no tenga miedo, ya es un hombre. Hubo pelotas difíciles y respondió. Aquí lo más importante hoy fue lo psicológico, en lo deportivo hizo lo que debía hacer. No debe preocuparse por el futuro, sino trabajar”.

Paul Tetyukhin, Belgorie Belgorod: “Tengo una gran satisfacción por haber jugado con mi padre en el primer equipo. No es lo mismo hacerlo en el segundo equipo que en el primero, el entorno también cambia, pero siempre apoyado por mis compañeros y el cuerpo técnico”.

Alexander Butko, Armador de Zenit Kazan: “Es muy bueno lo que ha sucedido, es muestra de que hay nuevas generaciones. Sin duda habrá sido un momento difícil, me imaginaba a mí en esa situación. Será un momento imborrable”.

Vladimir Alekno, DT Zenit Kazan: “Todo mi respeto y deseos para Paul y Sergey. Espero que el hijo siga los pasos del padre. Tiene mucho trabajo aún por delante”.

Alexander Kosarev, DT Belgorie Belgorod: “Me alegro por Paul, que jugó sin miedo ni nerviosismo y más o menos mostró buen juego. Este es solo su comienzo y deseo que siga creciendo”.

Visita www.voleyplus.com

Comentarios

comments

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top