#LNSV

Alianza y Cristal buscan el título

El título de Campeón de la Segunda edición de la LNSV Juvenil se disputa entre los clubes de Alianza Lima y Sporting Cristal. Ambos equipos se enfrentaran a los más duros rivales, Cristal primero se enfrentará al actual campeón Géminis y Alianza al único equipo que ha logrado vencerlos hasta ahora, Túpac Amaru.

Alianza se posiciona como el líder de la tabla, estando invicto en la ronda final y con 12 puntos, habiendo entregado 3 sets a sus rivales, Cristal ha perdido contra Alianza ya en esta ronda, pero habiéndole sacado un set y no habiendo otorgado más sets en la ronda.

En los encuentros del jueves, Cristal primero venció al equipo capitaneado por Ángela Leyva, la Universidad San Martín de Porres, en sets corridos de 25-18, 25-17 y 25-18. La mayor artillera de la liga, Ángela, encontró un rival de altura en la defensa de Hilary Palma y Jessely Valverde, pero no evitó que sea la mayor anotadora del encuentro con 21, seguida de Maguilaura Frias de Cristal con 16.

El partido de fondo fue entre Alianza y Wanka, las blanquiazules no encontraron problemas en el primer set contra el último equipo de esta liguilla final, sin embargo tras una lesión de Alexandra Machado al caer mal a la hora de un bloque se complicaron las cosas. Pero Kathy Regalado, una de las más jovenes del equipo ingresó para demostrar que está “a la altura”. Los parciales fueron de 25-14, 21-25, 25-22, 25-15. Danae Carranza fue la mayor anotadora con 17.

POSIBILIDADES

Todo se decidirá en los partidos de final, Cristal necesita vencer 3-0 o 3-1 al complicado equipo de Géminis para empatar a Alianza en puntos (12) y pasarlo en ratio de sets, luego deberá esperar que Túpac gane 3-0 o 3-1.

De alguno de los dos encuentros terminar en 5 sets o de ganar Alianza su partido contra el Túpac, Alianza Lima se coronará campeón de la LNSV Juvenil 2012.

Comentarios

comments

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2018 | PanAmCup | Women

Resultados

2018 Women Challenger Cup

Copyright © 2018

To Top