#LNSV

Alianza y Túpac comienzan con el pie derecho

En la primera fecha de la LNSV Juvenil 2012, Túpac Amaru y Alianza Lima vencieron ambos en sets corridos a los equipos de Circolo Sportivo Italiano y Universidad San Martín respectivamente. Los cuatro equipos juegan en el Grupo B de la Liga y buscan no quedar en último lugar de la tabla ya que ese equipo será el eliminado.

Primero, Túpac Amaru no tuvo problemas para vencer al equipo local de Circolo Sportivo Italiano en sets corridos de 25-15, 25-19 y 25-16. El Túpac con jugadoras que también son del equipo de mayores como María Dioses que fue la mayor anotadora del equipo con 12 puntos. Pero las palmas van para Lucero Ríos, la armadora del Túpac que no solo estuvo precisa en la levantada, sino que anotó 9 puntos únicamente con su saque.

Luego Alianza Lima también hizo lo suyo contra la Universidad San Martín en un duelo con dos entrenadores más que conocidos, Carlos Aparicio en la blanquiazul y ‘Maruja’ Ostolaza en el equipo universitario. Alianza salió a la cancha con un equipo que parecía muy bien ser del equipo total, todas las jugadoras habían participado de la LNSV de mayores. Al final sets de 25-16, 25-12 y 25-16 le dieron la primera victoria a la blanquiazul. La mayor anotadora del partido fue Danae Carranza, mientras que por el lado santo la sorpresa vino de Diana Torres.

En la primera fecha estuvieron ausentes Ginna Lopez, Rosa Valiente y Ángela Leyva, tres jugadoras muy representativas de la selección Juvenil. Una de las cosas que nos deja mucho que desear es el formato del torneo. Con dos grupos de cuatro equipos, y con tres equipos pasando a la siguiente ronda, Túpac y Alianza en el primer día ya aseguraron su pase a la ronda final. La próxima fecha será el miércoles 15 con el debut de el Grupo A. Los encuentros serán entre Géminis y Regatas a las 19:00 y Wanka contra Sporting Cristal inmediatamente después.

Foto: ClubAlianzaLimaVoley.com

Comentarios

comments

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2018 | PanAmCup | Women

Resultados

2018 Women Challenger Cup

Copyright © 2018

To Top