#LNSV

Circolo y Wanka los dos que sobreviven

Circolo Sportivo Italiano y Wanka Callao aseguraron su permanencia en la primera división de la Liga Nacional Superior de Voleibol Femenino (LNSVF), al ganar sus respectivos encuentros en el triplete desarrollado en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.

Circolo Sportivo Italiano con todo la experencia  de su armadora Zaira Manso y su atacante Cinthia Pereda derrotó , a la  Universidad Agraria de la Selva (UNAS) por 3 a 0. Los parciales fueron de 25-15, 25-19 y 25-23. De esta manera, Circolo acabó invicto en este hexagonal ganado sus cinco encuentros y sólo set perdido .
Por otra parte  el Wanka Callao, gracias a su victoria ante el Sport Boys de Tarapoto por 3 sets a 0. Las tarapotinas, con  ausencias de algunas jugadoras hasta  de su propio entrenador, sólo fueron rivales en el primer set para derrotarlas 26-24. Luego, el cansancio melló en las chicas del Boys y no  evitaron  la derrota siguientes dos parciales por 25-16 y 25-15.
 
En el duelo de coleros ABC San Felipe venció a su similar del Internacional de Arequipa por 3 a 0 (25-18, 26-24 y 26-24) y consiguió su única victoria en este hexagonal.
 
La tabla de posiciones quedó así
 
                                           PTS.
1- Circolo Sportivo Italiano      10
2- Wanka Callao                     09
3- Univ. Agraria de la Selva       08
4- Sport Boys                         07
5- ABC San Felipe                   06
6- Internacional                     05

Comentarios

comments

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2018 | PanAmCup | Women

Resultados

2018 Women Challenger Cup

Copyright © 2018

To Top