#LNSV

Complique a mi equipo en la etapa final de la Liga

Luego de 2 meses de finalizada la Liga Nacional, Maria Acosta, libero de Deportivo Géminis, reconoce que dejo al club en una situación muy incómoda luego de su alejamiento en tres juegos importantes por unos supuestos exámenes médicos.
Hoy nos reencontramos en Tarapoto con Mafa, recibiendo la noticia que Géminis –su club por 2 temporadas- le ha reincorporado para el 2011.
“No pensé que podría volver a Géminis, mi club, por la situación al final del clausura, donde viajé sin permiso y paso todo lo que ya saben, pero siempre recibí apoyo de sus dirigentes a pesar de la sanción que emitieron”. Comento Mafa Acosta.
“Géminis me sancionó, creo que de una manera justa, si me equivoque en viajar a Iquitos y no regresar a tiempo, creo que fue una inmadurez, todos podemos cometerlas, pero lo mejor es que no sean frecuentes y aprender de ellas”
Volver a la selección es una ilusión para Mafa, pero prefiere no comentar nada de ello,  preguntarle,  la alegría de volver a su club se alejó, se puso muy triste y solo comento “Yo sé que la malogre, complique a mi equipo en la etapa final y en la selección; traicione la confianza que me tenia Natalia y mis compañeras”

Comentarios

comments

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2018 | PanAmCup | Women

Resultados

2018 Women Challenger Cup

Copyright © 2018

To Top