#LNSV

Cristal vuelve a posicionarse como favorito

Luego de la derrota contra Regatas Lima por 3-1, Cristal vuelve a alzar cabeza en el clásico traído del fútbol venciendo a Alianza Lima por 3-1 (25-11; 25-27; 25-16; 25-12) en un emocionante y esperado partido en este retorno de la LNSV temporada 2014-2015.

Cristal junto a Karla Ortiz, quien fue la mayor anotadora del encuentro con 20 puntos y  la gran sorpresa de la noche para todos los hinchas cerveceros salieron a “matar”, pues con un juego agresivo y un saque difícil de controlar debilitaron a la blanquiazul quien no pudo hacer nada por contrarrestar el juego rápido emitido por Shiamara Almeida en el armado, ni mucho menos poder armar su juego por el peligroso y efectivo saque de las celestes.

Alianza con serios problemas en la recepción cedió el primer set, sin embargo lograron reaccionar con una mejor elaboración de ataques por el centro de Marifranchi, refuerzo dominicano, en el segundo set volteando el marcador y terminando 27-25, pero S.Cristal con una mejor concentración y con sus ánimos al tope lograron llevarse los dos siguientes sets sentenciando el partido a su favor por 3-1.

“El equipo va mejorando y eso lo demostramos en el juego de hoy, Alianza es un equipo complicado, pero supimos sacar el encuentro adelante. El refuerzo de hoy de Karla Ortiz fue fundamental”, declaró Walter Lung DT de Sporting Cristal.

Recordemos que Karla Ortiz luego de este triunfo regreso a seguir jugando la Liga de Israel y volverá nuevamente a nuestro país para vestir la celeste a mediados del mes de marzo. Su próximo encuentro de la “raza celeste” también será complicado, pues esta vez se medirá con la UCV el día domingo mientras que Alianza Lima enfrentara a Divino Maestro el día sábado.

Comentarios

comments

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2018 | PanAmCup | Women

Resultados

2018 Women Challenger Cup

Copyright © 2018

To Top