#LNSV

Cristal y Alianza dominan sus Grupos

Ya comenzó la pelea por llegar al hexagonal final de la LNSV Juvenil; UCV, Sporting Cristal y Géminis consiguieron victorias en la tercera fecha de competencia y siguen buscando un lugar en la Ronda Final.

Las poetas consiguieron su primer triunfo ante Regatas Lima por 3-0 (25-11, 25-19 y 25-14), Bárbara Briceño volvió a ser la mayor anotadora del encuentro con 28. Cristal por su lado sufrió al chocar contra el equipo de Wanka, lideradas por la matadorcita Yomira Villacorta en el armado, y la potencia de Luciana Pinedo y Nicole da Silva, se llevaron el primer parcial ante las cerveceras. Cristal retomó el camino para vencer 3-1 (22-25, 25-17, 25-20 y 25-15) con su máxima anotadora Hilary Palma que sumó 27.

El último encuentro por el Grupo B de competencia fue el debut de Géminis y de Latino Amisa en la Liga, Géminis favorito a ganar también se llevó una sorpresa, las ‘latinas’ demostrando una fuerte defensa lograron ganar el primer parcial del compromiso; Géminis sufrió para voltear el encuentro, pero venció 3-1 (19-25, 25-11, 25-16 y 25-18).

El Grupo A lo lidera Sporting Cristal con 9 puntos en 3 partidos jugados, por el Grupo B solo se han jugado dos encuentros y Alianza Lima se encuentra en la cima de la tabla pues venció a USMP en sets corridos. La Liga Juvenil continúa el Viernes 11 a partir de las 7:00 pm con dos encuentros del Grupo B, Circolo hará su debut contra Géminis y luego Latino y USMP buscarán su primer triunfo.

Comentarios

comments

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2018 | PanAmCup | Women

Resultados

2018 Women Challenger Cup

Copyright © 2018

To Top