#LNSV

Cuatro finales seguidas: El récord de Patty Soto

Patricia Soto, es la voleibolista peruana que más finales consecutivas ha jugado de la #LNSV. A su regreso al país disputó la final del 2009 con el Regatas Lima, pero es desde 2011 que consigue la corona con Géminis de Comas y desde ese año no ha pasado ni una temporada sin disputar una final.

El recién comprado San Martín, disputaba con las guerreras de Comas el play off de las finales, en el equipo comeño Patricia Soto era la líder no solo de su escuadra sino el personaje por el cual cualquiera hincha iba a ver la Liga Nacional. A la temporada siguiente pasaría a las filas de la San Martín, disputando la mega final ante Vallejo, donde la Soto no podría ponerse la corona.

Ya en el 2013, con un equipo asentado, las albas con Patricia Soto en la cancha, sumaron su primer título y tercera final consecutiva para la “trotamundos peruana”.

Hoy la situación es distinta, Patricia, con casi 5 meses de embarazo acompaña a su club, el deportivo Géminis a buscar su cuarta estrella en la LNSV. Y por su lado, ella sumará su cuarta final consecutiva. ¿Crees que Géminis logre empatar el récord de Regatas Lima?

Comentarios

comments

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2018 | PanAmCup | Women

Resultados

2018 Women Challenger Cup

Copyright © 2018

To Top